viernes, 21 de octubre de 2011

Cómo Perder Peso con Herbalife

¿Cómo reaccionará mi cuerpo al tomar Herbalife?
Antes de comprar los productos, sea consciente de lo que debe hacer. Si no está dispuesto, le recomendamos que no gaste dinero inútilmente y critique a los productos en cualquier parte. Los productos son excepcionales y funcionan. No obstante, cada uno es como es y su cuerpo se va a comportar de forma distinta al uso de los productos Herbalife.
Al iniciar el tratamiento con Herbalife, su cuerpo va a experimentar una mejora tan impresionante en cuanto a su alimentación que va a ser inevitable que experimente una serie de consecuencias en su organismo.
Fase de Limpieza: Como casi nadie come de forma sana, el cuerpo tiene falta de determinadas sustancias, que son vitaminas, proteínas, etc. Durante la primera semana que tome los productos Herbalife, no va a perder peso, porque el organismo tiene que restablecer y conseguir las sustancias que no tenía y que ahora consigue a través de los productos Herbalife.
Durante esta semana, puede sufrir ligeros dolores de cabeza, molestias en el vientre, diarrea, estreñimiento, pero ni todas las molestias al mismo tiempo ni todas las personas los sufren. Las personas que no van correctamente de vientre son las más susceptibles a padecer diarrea, eso ayuda a depurar el organismo.
Esto solamente son síntomas del cambio a mejor que está experimentando su organismo y no es peligroso de ninguna manera. Pero al mismo tiempo, se va a sentir con más energía y vitalidad, apenas después de 2 o 3 días tras iniciar su plan.
Por ello es importante que todas las semanas, en ayunas y sin ropa, no sólo se pese en la misma báscula y en el mismo lugar, sino que además se tome las medidas con una cinta métrica ya que es probable que al principio pierda más volumen que peso.
Tras la fase de limpieza y adaptación a la nueva alimentación, el organismo ya empieza a perder peso, pero de manera intermitente, es decir, se combinarán fases de pérdida de peso con fases de estabilización del mismo. Esto no es perjudicial, es óptimo para evitar un posible efecto rebote en el futuro. Los ciclos de adelgazamiento / parada, son normales y no deben confundirse con una falta de eficacia en el tratamiento.
En algunas ocasiones, hay personas que puede coger algo de peso, cuando no es el efecto esperado. Eso es porque su masa muscular se está reforzando gracias al aporte de proteína, no a que se esté acumulando grasa.



¿Cuánto debo perder al mes con Herbalife?

Herbalinea recomienda una pérdida del peso no superior al 5% del peso corporal de la persona en cada momento. Por lo tanto, cada persona tiene un ritmo único válido para perder peso. Si se sigue de manera estricta el plan presentado, se puede perder incluso más de 2 kilos por semana, pero no lo recomendamos. Herbalife le permite reeducarse a la hora de comer y perder peso de manera lenta y segura a largo plazo.
Si lo utiliza para perder peso rápido, provocará efecto rebote y dañará su salud y metabolismo. Cuando se pierde peso muy rápido, el cuerpo no puede acostumbrarse a la nueva condición. Reducciones tan fuertes en la ingestión de calorías, pueden dañar de forma permanente nuestro metabolismo, con lo que cada vez que queramos hacer una dieta, va a costar más trabajo bajar de peso. En otras palabras, un tratamiento para bajar de peso rápido, está fomentando una especie efecto rebote con efectos a largo plazo. El otro problema es que una reducción tan fuerte de calorías y carbohidratos, puede traer problemas de malestares como dolores de cabeza, problemas digestivos y cansancio. Además, podemos empezar a tener problemas de flacidez y estrías, sobretodo en el caso de personas con un tipo de piel poco elástica.

 

Mantener el peso ideal con Herbalife

Cuando el cuerpo deja de perder peso, aún siguiendo el plan de manera estricta, es que se ha llegado al peso ideal y no resulta aconsejable pretender ir más allá.
Para mantener este peso ideal, lo mejor es tomar un solo batido al día. Lo ideal es eliminar el de la noche, y tomar Fórmula 1 con el desayuno, ya que empezará el día con una comida sana, completa y equilibrada y le ayudará a mantener su peso de una forma ideal.
No obstante, llegado este momento, es seguro que seguirá confiando en los productos Herbalife para mantener su cuerpo en óptimo estado y tener el mejor aspecto posible.

 

Algunos Consejos para Adelgazar con Herbalife

  • No haga los batidos con leche a menos que usted esté acostumbrado a tomar leche en grandes cantidades (mínimo 1 vaso al día). El 40% de los adultos no debe tomar leche habitualmente porque puede tener algunos trastornos digestivos al consumirla.
  • Tómese el programa como algo divertido. No se obsesione con el peso. Simplemente cumpla los 2 batidos y la comida y disfrute de su pérdida de peso.
  • Recuerde que los primeros días son de adaptación y su organismo experimentará cambios (todos positivos) producto de la desintoxicación del cuerpo. Si llegara a experimentar hambre en los primeros días puede tomar 1 batido (medio vaso con 1 cucharada). Esto no le engordará.

 

Retención de Líquidos

En esos casos, al tratamiento anterior se debe añadir 3 tabletas diarias de nuestra Fórmula 4, Cell-U-Loss ó Tabletas de Vitaminas y Minerales. Tome una tableta 3 veces al día junto con cada comida.

 

Exceso de Apetito y ansiedad entre comidas

En casos de personas que ya han probado muchas dietas sin éxito, ó bien que tienen gran apetito y necesitan más ayuda si cabe podemos recomendar nuestro Total Control, Tomar tres veces al día este complemento con mate ayuda a quemar las grasas más rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.